Fernández Vial apuesta por un «club de empresas» para levantar cabeza. Los aurinegros redoblan esfuerzos para reunir dinero para pagar sueldos y subsistir en sus distintas áreas.
Porque no solamente el primer equipo masculino sufre inconvenientes, sino que el fútbol femenino, series menores y funcionarios también han vivido meses muy complejos.
¿Qué estrategia tiene Fernández Vial para enfrentar la crisis? Además del apoyo del hincha, en el club hacen hincapié a fortalecer «el club de empresas». Aquello fue explicado por Jessica González, quien afirmó que «fue creado porque el estadio Ester Roa Rebolledo cuenta con un sector vip y un salón hermosísimo que no había sido utilizado anteriormente. Nosotros le estamos dando utilidad para las empresas que nos acompañan y que ellos puedan hacer networking, conocerse más, que cada empresario traiga dos personas consigo. La idea de esto es lograr que todas las empresas analicen los beneficios de pertenecer a esto».
En esa línea, Jessica agregó que «para quien no sabe, un networking es una sinergia entre empresas. Anteriormente, la posibilidad en el Vial no estaba y fuimos innovadores en este sistema. La idea es ampliar a todo Concepción, pero empezamos por nuestros sponsors que son miembros fundadores del club de empresas».
Por último, una de las integrantes de la dirección del club junto a Adrián Glickman, Martín Iribarne y Mariano Álvarez, sentenció que «los beneficios de este «club de empresas» son buenísimos. Tenemos varios invitados con ganas de sumarse. Me parece algo muy bueno no solo para el Vial, sino que para todo Concepción. No hay un solo sistema que agrupe a todas las empresas de Concepción y ahora sí lo tienen».
Fernández Vial apuesta por un «club de empresas» para levantar cabeza. Cabe recordar que la plana mayor aurinegra tiene una semana para pagar los sueldos de abril, plazo que vence el 15 de abril. Si aquello no se concreta, nuevamente perderán puntos.