Fernández Vial está viviendo uno de sus momentos más terribles a nivel institucional y deportivo desde que volvió al fútbol profesional. El Almirante en la Segunda División está en la zona de descenso, mientras que económicamente el equipo vive una crisis que tiene a los futbolistas impagos y con serias deudas. El comunicador Juan Cristóbal Guarello dio cuenta de la hecatombe que ocurre en los aurinegros.
En su programa de Youtube, «La Hora de King Kong«, Juan Cristóbal Guarello asegura que Fernández Vial está en un túnel sin salida a nivel económico y que su vicepresidente Adrián Glickman está sin poder de reacción para sortear la ola junto al Almirante.
«A Vial le entran todos los meses 26 millones de pesos y gasta 80 (millones). Y además, resulta que (Adrián) Glickman encontró que había una deuda de 400 palos (millones)», esbozó Guarello.
Asimismo, Juan Cristóbal Guarello argumentó una dura frase que puede herir al fondo del corazón de los hinchas de Fernández Vial y que también afecta a Adrián Glickman. «Está desesperado el compadre, porque el equipo está en la ruina total«, añadió.
Incluso, Guarello resaltó que hubo un lío entre empresarios y que, finalmente, Glickman se encontró con un lío económico tremendo del cual no tiene cómo sortear al frente de Fernández Vial.
«Resulta que este a equipo supuestamente lo iban a comprar los hermanos Pini para el grupo Bragarnik con (Martín) Iribarne poniendo a Glickman. Metieron a Glickman, Iribarne se peleó con los Pini y Glickman quedó con el muerto ahí. Entonces ahora no sabe qué hacer, compadre», manifestó el rostro de «La Hora de King Kong» argumentando además que el gerente general, Diego Rodríguez, renunció ayer debido a que «hace dos meses que no le pagaban, no le pagan a nadie y Glickman está buscando quién le financie el club».