Naval de Talcahuano se hizo fuerte de local y derrotó a Fernández Vial por 2-1 en un amistoso de verano. El elenco «Chorero» fue superior y así se vio en el marcador, marcó en momentos claves, aprovechando las ocasiones que generó. En tanto la visita no demostró la diferencia que debería haber entre ambos clubes, dejando a sus hinchas con un mal sabor de boca.
En el primer tiempo el «Ancla» puso el primero del partido tras el tanto de Michael Garcés, uno de los puntos altos en las dos campañas pasadas. Con la mínima ventaja se fueron al descanso, en lo que sería los mejores momentos del «Almirante». Ahí el equipo de Vial intentó irse en ataque, pero sin mucho éxito.
Luego Naval de Talcahuano logró imponerse con el segundo, tras un gran cabezazo de otro puntal del equipo, Alexander Merino. Este aprovechó la desatención de la defensa del aurinegro y puso el segundo. Luego ya muy cerca del final, Job Bognis puso el descuento que no sirvió de mucho.
Con este resultado Naval de Talcahuano dejó con muy buenas impresiones a sus hinchas, quienes se quedaron un clásico, a pesar de ser amistoso. Ahora deberán preparar su duelo del Octagonal de Verano, que será el próximo fin de semana, ante Comunal Cabrero.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.