Juan Pablo Abarzúa será nuevo refuerzo de Fernández Vial en el mercado de pases

Fernández Vial piensa en la segunda rueda de la Tercera B del fútbol chileno, dónde se reforzarán con Juan Pablo Abarzúa en el mercado de pases.

Según informó el medio partidario Yo Soy del Vial y confirmó Sabes Deportes, el ex jugador de Universidad de Concepción, con amplio recorrido en el fútbol chileno, volverá a la Región del Biobío. Esta vez, con la camiseta del “Inmortal”.

Una carta en el mediocampo que suma peso ofensivo de cara a la segunda rueda para el elenco ferroviario. En ese sentido, no será el único. Claudio Espinoza, ex jugador de Deportes Limache y Unión Española, también se sumará oficialmente y podrá ver minutos contra Iberia, primer rival del segundo semestre. El jugador ya había sido presentado, aunque no pudo lograr debutar por un tema reglamentario.

Así entonces, Fernández Vial se blinda para afrontar el último tramo de la temporada, donde esperan meterse en puestos de liguilla y poder lograr el ansiado ascenso a la Tercera A del fútbol chileno.

Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro canal de Youtube.