¿Y si te llama La Roja?: Postulan de nuevo a Gustavo Álvarez a la Selección Chilena. El ex entrenador de la U puso fin a su paso por el “Ciclón” tras desacuerdos con la directiva y nuevamente salieron a la luz el interés por verlo en el equipo de todos.
Fue específicamente César Vaccia, quien conversó para Redgol y vio con buenos ojos al ex estratega de Universidad de Chile para La Roja.
“Creo que Gustavo tiene un recorrido ya, tiene un prestigio. Un hombre serio, trabajador, que hizo buenas campañas en varios equipos. Sí, puede ser, digamos, uno de los candidatos ahí potentes como para tomar la selección nacional“, consignó.
Cabe mencionar que Álvarez incluso empezó a ser carta para muchos desde su estancia en la U. Sin embargo, al DT no le movía la posibilidad de dirigir allí. Pero, ¿podría cambiar? en caso de ser así, tendrían que convencerlo.
“Cuando uno dice ‘hombre serio’, ‘sobrio’, se refiere a que seguramente es su forma de ser. Y eso mismo lo va a trasladar al trabajo y a la forma como juegue el equipo. Un poco ordenado, equilibrado en todas sus líneas. Entonces, eso es un poco lo que uno interpreta cuando uno dice que es un hombre serio”, cerró Vaccia sobre Gustavo Álvarez.
Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro canal de Youtube.