Sin Samamé, Arriagada y Chicao: DT José Zapata remece el camarín de Fernández Vial

Clima no grato en Fernández Vial, donde en este caso el entrenador José Zapata movió piezas y decidió no convocar a Maximiliano Samamé, Rodrigo Arriagada y Santiago Chicao.

El “Inmortal” no lo está pasando bien en la Tercera División B. La caída ante Buenos Aires de Parral en la fecha 7 dejó expuesto lo complicado que ha sido el andar el cuadro vialino en su retorno a las competencias y, además, un “quiebre” en el camarín.

Y es que, en la previa del duelo vs Deportes Valdivia que terminó en empate 1-1, el entrenador dejó fuera de la convocatoria al guardameta titular del equipo.

En ese contexto, Zapata también relegó a Rodrigo Arriagada y Santiago Chicao, dos titulares habituales del equipo. ¿Motivos? físicos, ninguno. Una decisión que generó un golpe de timón en el cuadro ferroviario.

Pese a todo, Fernández Vial logró contar con el retorno de Jeremy Olivares. El mediocampista fue expulsado en la derrota vs Vicente Pérez Rosales y volvió a ver minutos en empate ante los sureños.

Síguenos en Instagram y suscríbete a nuestro canal de Youtube.