Captura

La Gran Velada del Año organizada por Ibai Llanos tuvo su cuarta edición, con un chileno como protagonista. El streamer Cristóbal «Shelao» Álvarez, perdió ante el español «Viruzz», en un combate histórico en el mundo de entretenimiento, ya que se desarrolló sin casco.

Ambos dieron pelea, ya que no son profesionales del boxeo, demostrando el entrenamiento de más de cuatro meses desde que el popular youtuber español anuncia los combates. Pero poco pudo hacer el chileno, que a pesar de pesar y medir más que su oponente, cayó por decisión unánime.

En el segundo round, el boxeador local declinó completamente la balanza a su favor. Esto luego de una gran derecha que conectó y permitió derribar al compatriota. Con esto pudo concretar su victoria, dejando a un Shelao muy débil pensando en el último round, que por lo mismo no tuvo mucha acción.

Con esto el chileno cae, aunque dejando una gran imagen, terminando una batalla que para muchos debió terminar antes, por el golpe que lo dejó caer. Aún así logró finalizar su presentación, que se disputó en el estadio Santago Bernabeú con un repleto total y más de 3 millones de espectadores en Twitch.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.