El hijo del exfutbolista Luis «Mago» Jiménez, Diego Jiménez, arremetió en contra de la modelo Coté López, avivando así el quiebre familiar del que se ha hablado en los últimos días. Es más, reveló una prohibición que hizo López al Mago para que volviera con ella.
Dicho quiebre familiar lo involucra a él, su expareja Javiera Vidal -a quien se le conoce como «La Sazón»-, el Mago Jiménez y Coté López. A lo anterior se suma incluso la hermana de Javiera, Paula Vidal, quien habría estado detrás de la separación entre el Mago y Cote. De hecho, se sostiene que él sabía que había ocurrido.
En primera instancia, Diego afirmó que se cansó de que «anden hablando mal y desprestigiando a la gente que me importa. Todo cae por su propio peso y mientras más arriba, es más fuerte la caída». Asimismo, aclaró que él no tiene nada que ver con la separación.
«No tenemos nada que ver con la separación y ojalá algún día les digan la verdad y dejen de creer los cuentos que les venden», sostuvo. Incluso, manifestó que ve difícil que pueda distanciarse de su padre. «Dudo que pueda distanciarme de mi papá, soy una persona madura y de valor. Contra él no tengo ningún problema, pero alguien tenía que defenderme y si no era yo ¿quién?», dijo.
Hijo de Luis Jiménez reveló la condición que Coté López le puso al Mago
Lo anterior no fue lo único que publicó el hijo de Luis, ya que en Instagram, compartió capturas de pantalla de conversaciones a través de WhatsApp. Una de ellas es la que tuvo con su padre, donde revela la condición que le puso López para retomar su relación. Si bien tapa el nombre, se entiende que se trata de ella.
«Peleamos con la (nombre tapado). Me dijo que volvía conmigo si no te veía más. Ni hablaba más. Ni nada«, le escribió Luis. Ante ello, su hijo le responde: «¿Qué tengo que ver yo? Brígido».
Posterior a ello, subió otra historia, donde indicó: «Y para la gente que defiende lo indefendible, cueck. Con esto la voy a cortar pero hay 1.000 pruebas de cómo me ha tratado», lo que acompañó con una captura de pantalla de octubre de 2023. «Por fa no me vuelvas a dirigir la palabra. Ni tú ni la otra w**. Y por algo la Javi le mandó los videos a Luis«.