UdeConce igualó sin goles ante un escueto público (Fútbol UdeC)

La Primera B y la Chilean Premier League tiene esas cosas insólitas que sólo se dan en el fútbol chileno. Hoy, el fútbol del ascenso tenía uno de los buenos partidos entre AC Barnechea y la UdeConce. Sin embargo, el horario de las 18 horas y la lejanía para los locales impidió el arribo de público al Nicolás Chahuán de La Calera.

Sin duda, la programación no es la mejor para jugar en la Primera B debido a que recién ahí termina el horario laboral y, para peor, los dos equipos jugaron entre comillas de visita, ya que Barnechea es de Santiago y la UdeConce del Biobío.

A raíz de ello, la cantidad de valientes que llegó no alcanzó ni a ser el centenar de personas y según el registro de público controlado apenas se contabilizaron a 81 hinchas que llegaron hasta el recinto deportivo.

De ellos como siempre, algunos de la UdeConce que llegaron con camisetas y bufandas a alentar al cuadro de Javier Torrente ante AC Barnechea en la Región de Valparaíso.

El duelo entre Barnechea y UdeConce sólo fue para valientes y la hinchada del Campanil también se hizo sentir (Fútbol UdeC)

Así, sin dudas, el partido entre «Huaicocheros» y los del Foro se jugó con uno de los públicos más escuetos de toda la temporada en el fútbol chileno y la Primera B.

El horario claramente incidió en que no hubiese más público y, además, los dos elencos estuvieron lejos de su recinto deportivo. Cuestiones que sólo ocurren en la Chilean Premier League.