Damián Pizarro se lució con el nuevo cambio de look de su auto. El delantero mostró el cambio de pintura que realizó a su Audi S5, que entró al taller blanco y salió de negro mate. Lo anterior luego de cinco días de trabajo con profesionales expertos ya en trabajos con famosos. Además añadió pequeños detalles, como el de su firma en el costado (DP9).

El protagonista del cambio de pintura habló con LUN y señaló que el delantero de Colo-Colo estaba expectante por conocer los detalles previo a ser entregado. «Damián Pizarro me hablaba después de los entrenamientos para que le mandara fotos de su auto. Pero no le mostré nada hasta que el auto estuviera listo, nos demoramos cinco días en hacer todo», señaló Alexis Espinoza, dueño de Log Graphics.

El protagonista comentó además en detalle para La Tercera, el proceso que realizó el goleador albo en su auto. «Un trabajo que se llama Wrap y que es básicamente personalizar o envolver el vehículo con un cambio de color a través de un vinilo«, comentó.

El valor en este tipo de trabajos va desde 1 millón 200 mil pesos hacia arriba. No es permanente, ya que el vinilo puede ser retirado en cualquier momento y así el auto volvería a tener su color original.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.