Nicolás Jarry (23°) consiguió una de las victorias más importantes a lo largo de su carrera en el Masters 1.000 de Miami en Estados Unidos. En uno de los primeros turnos de la jornada en Estados Unidos, la «Torre» conquistó un triunfo notable frente al noruego Casper Ruud (8°) en dos sets en los octavos de final del certamen.
Con su potente derecha y su eficiente servicio, Nicolás Jarry venció en 1 hora y 50 minutos al europeo por los parciales de 7-6 y 6-3 sumando así en dos días un total de 6 horas y medio de tenis del primer nivel con un esfuerzo excelso por parte de la primera raqueta chilena.
El partido empezó bien para Jarry con un quiebre de servicio en el primer juego del partido, pero el noruego recuperó en el sexto game su saque. De ahí todo se definió en el tie-break donde el nacional golpeó en el octavo y noveno punto con Ruud al servicio.
Ya en la segunda parte, Nicolás Jarry fue más solvente con un quiebre en el sexto juego y logró embolsar una de las victorias importantes en su palmarés. En total, el nacional logró 4 aces, el 58% de su primer servicio y a su vez ganó el 86% de los puntos disputados con su primer saque más 24 winners en total.
La próxima ronda para Nico Jarry será más complicada de lo habitual, ya que deberá enfrentar al campeón defensor en Miami, el ruso Daniil Medvedev (4°) que venció en 2 set al alemán Dominik Koepfer (50°)
Revisa el punto ganador de Nicolás Jarry en el Masters de Miami:
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.