Alberto Heller promete una ardua lucha en el Copec RallyMobil de Río Bueno, La Unión y Lago Ranco. El piloto del Joker Rally Team tiene una pelea ruta a ruta con Jorge Martínez. El Beto quiere recuperar el título de la competencia nacional y promete dar la pelea en los últimos cinco tramos dispuestos en la jornada.
Hoy, Alberto Heller con su navegante Luis Allende, apenas, sobrepasaron al binomio de Martínez con Alberto Álvarez por 0.6 segundos y se quedaron con la jornada de sábado, aunque mañana se viene una pelea en la ruta para dar otro paso hacia el título. El Copec RallyMobil de Río Bueno marca una pelea incesante entre los dos pilotos más destacados de Chile.
«Es una tónica, nos estamos acostumbrando a llegar en menos de un par de segundos. En el Rally de Quillón lo terminamos también en décimas. Esta etapa la terminamos en menos de un segundo. Deja las cosas entretenidas para mañana, porque son los mismos caminos y hay que mejorar los errores, trabajar un poco en el auto, en su puesta a punto y salir a empujar para llevarnos la canasta completa del rally», dijo Alberto Heller en diálogo con Sabes Deportes.
Alberto Heller y la proeza de llegar a Río Bueno
El Joker Rally Team tuvo un arduo trabajo después del WRC Rally Chile Biobío. En dos semanas, los mecánicos debían dejar a punto el Citroën C3 para correr en Río Bueno. Hasta último minuto, la logística los tuvo en vilo, ya que muchos repuestos llegaron desde el extranjero y, finalmente, la misión se logró para que Alberto Heller luciera su bólido en compañía de Lucho Allende.
«No fueron daños mayores, pero sí de necesitar piezas. Estábamos con el tema logístico súper apretado. Los chicos llegaron con las últimas piezas el martes en la noche. Armaron y nos vinimos al sur. Yo con la calidad del equipo que tengo, independientemente que me meto de repente al taller a mejorar las cosas, estoy confiado en que el auto siempre va a estar. Gracias al equipo, por qué me dan tranquilidad que tendré un auto competitivo siempre en el Copec RallyMobil», terminó.