Captura Sabes Deportes

Pablo Milad respiró tranquilo tras la victoria de la Selección Chilena por 4-2 ante Venezuela. El mandamás de la ANFP se mostró contento por lo mostrado en el Estadio Nacional y se encargó de respaldar a Ricardo Gareca tras los cuatro puntos obtenidos en esta doble fecha de Eliminatorias.

«Fue un partido muy sufrido donde nos hicieron un gol muy temprano y después remontamos. El equipo supo llevar la desventaja y ganar de forma muy clara. Eso es importante para el equipo y los jugadores jóvenes«, partió diciendo el presidente del fútbol chileno.

«Más que un respiro es una motivación y confianza en lo que se está haciendo. Este resultado respalda a Ricardo. Como le pasó en Perú, en los primeros partidos no anduvo tan bien. Creo que los jugadores están entendiendo al técnico. Hay que trabajar con fe, voluntad, esperanza y técnica. Hay que respaldar al entrenador”, enfatizó Pablo Milad.

Sobre la vuelta del «King» no dudo en elogiar su liderazgo y como aporta ahora desde la experiencia. «Arturo le puso la mística y fuerza que lo caracteriza.Contagia a los jugadores, contagia al equipo. Es un aprendizaje para los jóvenes que dan sus primeros pasos internacionales«.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.