Carlos Bustos se consagró en el Abierto de La Posada 2024. Con mucha emoción y un toque de contundencia terminó una nueva edición de un prestigioso torneo. La ronda final del certamen se jugó temprano ante las condiciones climáticas y Carlos Bustos aprovechó para dar la estocada final con la mejor ronda del torneo, que le valió el título de campeón.
Este pasado domingo, «Charlie» confirmó su gran momento viniendo de menos a más a lo largo de la semana y despidiéndose como el único jugador del field que terminó con las tres rondas bajo par. De hecho, en su último recorrido por el hermoso trazado de Concepción, Bustos cerró con un sólido 67 (-5) que lo dejó en lo más alto del tablero con un acumulado de -9 y una amplia ventaja de ocho sobre Christian Espinoza, que terminó segundo con -1.
Es la primera victoria de la temporada para Carlos Bustos que sigue mostrando un buen nivel, siendo protagonista en cada uno de los torneos que ha disputado. En Varones hubo paridad total. Pablo Viterbo y Benjamín Letelier terminaron el día con vueltas de 78 impactos (+6) que los dejaron igualados en la cima del tablero, forzando la definición por playoff que se decantó a favor de Viterbo, que se adjudicó los máximos honores de la categoría.
Síguenos en Sabes Deportes.