Agencia UNO

La visita de Audax Italiano complicó a Deportes Iquique en la vuelta del Campeonato Nacional. El conjunto floridano fue un amargo visitante, luego de que por pasajes dominó el partido y estando con uno menos se pudo poner en ventaja. Los «Dragones Celestes» reaccionaron sobre el final y terminaron dar vuelta el partido por llevarse los tres puntos.

El equipo itálico tuvo dos penales que pudieron darle la victoria. El primero de Ignacio Jeraldino que tapó el portero local, tras una falta en el primer tiempo. El segundo fue la apertura de la cuenta, que Collao cambió por gol, tras una mano de Casanova en el área.

Luego tuvo que remar desde atrás Deportes Iquique para quedarse con los primeros tres puntos de la segunda rueda. Primero Diego Orellana puso el empate y sobre el final Stefan Pino aprovechó un rebote para desatar la locura en el «Tierra de Campeones» con la victoria consolidada.

Con esto Deportes Iquique trepó al cuarto lugar, poniéndole la presión a Colo-Colo que mañana recibirá a Unión Española en El Monumental. El equipo de Jorge Almirón deberá sumar de a tres para así desplazar a los nortinos que ya hicieron su trabajo como locales.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.