Arturo Vidal recibe el cariño del fútbol chileno (@colocolooficial)

Arturo Vidal volvió al fútbol chileno tras 17 años en el extranjero y, claramente, es la figura del momento en cuanto a popularidad junto a Colo Colo. El King se nutre absolutamente del cariño del público y ayer en Puerto Montt, el volante vivió una jornada dorada y llena de amor del respetable.

A primera hora de la jornada, con la presencia de Sabes Deportes en todo el viaje, Arturo Vidal dio declaraciones, se sacó cuantas fotos pudo y tuvo que ser llevado al embarque a Puerto Montt en compañía del Jefe de Seguridad de Colo Colo, José Alarcón, quien tuvo muchísimo trabajo.

Posteriormente, Arturo Vidal con su histrionismo actual se quedó con varios de sus compañeros y en el mismo avión aprovechó de escuchar música con sus Apple Max vestido de un polerón con capucha. Los pasajeros del vuelo LA 285, cuando advirtieron que el King estaba en el mismo avión, atinaron a saludarlo, sacarse fotos. En ningún momento, Vidal se negó a una foto si no que todo lo contrario, él disfruta mucho del cariño del público, es su bálsamo.

Arturo Vidal recibió el cariño del público en Puerto Montt junto a Colo Colo (@colocolooficial)

El fútbol chileno ama a Arturo Vidal: entre selfies y abrazos

Bajo la lluvia torrencial en el Estadio Chinquihue en Puerto Montt, Arturo Vidal salió a realizar el calentamiento y se ganó un aplauso cerrado del público que lo adora en el fútbol chileno. Un centenar de camisetas firmó el King. El público las lanzó de la tribuna para que él las firmara y grabó un sinfín de saludos.

Incluso, estando en la banca, Arturo Vidal grabó saludos y en el mismo partido cuando ingresó en el 60‘, se sacó una decena de selfies con los jóvenes que ingresaron a la cancha. En ninguna ocasión, el King pese a estar jugando ante Puerto Montt se negó a una imagen. Es más, en las últimas, el mismo jugador mandó saludos desde la misma cancha y posó distinto para las imágenes. «Esas cosas me encantan, porque siento el cariño de los más chicos, son los que te siguen, te apoyan y me hace muy feliz que soy un ejemplo para ellos«, expresó en Sabes Deportes.

Sobre el final del partido, el King Vidal salió con una sonrisa de oreja a oreja, se tomó fotos con funcionarios, jugadores de Puerto Montt, saludó a Jaime Vera -DT del cuadro local- y dio declaraciones reconociendo su intensa jornada.

«Jugar en Puerto Montt fue especial, porque marcaron mis inicios para dar el salto al primer equipo. Vine a jugar cuando estábamos con Matías Fernández con un equipazo y volver así y que la gente me reciba así es maravilloso. Me da alegría para seguir ganando cosas y demostrando que estoy para grandes cosas«, indicó Vidal en el micrófono de Sabes Deportes.