El bochornoso momento que se vivió en la liga de beisbol de Estados Unidos. La cantante Ingrid Andress interpretó el himno de su país estando ebria. Esto ocurrió en la previa del Home Run Derby de la Major League Baseball (MLB), en el Globe Life Field en Arlington, Texas.
La intérprete, que ha sido cuatro veces nominada al Grammy, cantó una versión a capella de «The Star-Spangled Banner», que generó una ola de reacciones, ya que no alcanzaba los tonos y se notaba que no estaba bien en ese momento. El público y los jugadores reaccionaron sorprendidos al escuchar la versión de Andresss.
El bochornoso momento que se vivió en la liga de beisbol de Estados Unidos
En redes sociales, el momento no pasó desapercibido. Varios criticaron lo ocurrido y afirmaron que «es la peor interpretación del himno nacional» que han escuchado. Tras el episodio, la cantante Ingrid Andress se pronunció en su red social de Instagram, pidiendo disculpas y aclarando que cantó en estado de ebriedad.
«Me voy a internar en un centro para obtener la ayuda que necesito. No era yo anoche. Pido disculpas a MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación», sostuvo.
Cabe precisar que Andress fue cuatro veces nominada al Grammy y comenzó su carrera como compositora de Nashville, escribiendo canciones para varios artistas. Por ejemplo, Bebe Rexha y Charli XCX.
Country music star Ingrid Andress admits she was drunk as hell last night singing the national anthem at the home run Derby. 😂😂😂 And she’s going to rehab. pic.twitter.com/Y4MF96CWn3
— AeroGant ✭ (@AeroGant) July 16, 2024