Rodrigo Echeverría habló tras la dura eliminación de por Copa América, tras el empate sin goles ante Canadá. El mediocampista se mostró molesto tras el fracaso de la Selección Chilena, que se vio condicionada por el arbitraje en los partidos ante los norteamericanos y la Selección Argentina.
Si bien el papel de La Roja no fue el mejor, la sensación del «Eche» es que los cobros condicionaron sobre todo este partido. «Esto no está a la par. Así no se puede, nos vamos tristes porque queríamos sellar la clasificación y no pudimos solo por ese tema«, partió diciendo el formado en La U.
Al ser consultado por la falta, dijo que le causó impresión que el árbitro no fuera a ver la jugada al VAR. «Es muy extraño, tres o cuatro veces le dije que era codazo, pero me dijo que era un manotazo nomás. Para nosotros son «faltitas» y para los demás son expulsiones. Nos estábamos jugando una clasificación a cuartos, nos entregamos por completo y por errores arbitrales nos terminamos quedando fuera«, agregó.
«Nuestro objetivo era avanzar. Lo intentamos hasta el final, atacamos con uno menos pero no se nos dio. Dejamos todo y eso hay que rescatar», cerró el volante para ADN Deportes de Huracán, que fue uno de los pocos valores positivos que se rescataron en la Copa América.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.