Captura X

La Roja ya juega con un hombre menos tras la expulsión de Gabriel Suazo, por doble tarjeta amarilla. El lateral formado en Colo-Colo se fue temprano a las duchas en un partido clave de la Selección Chilena, que comenzaba a tener las ocasiones más claras del partido.

Cuando tenía los mejores pasajes del partido, un duro golpe dejó muy complicado a la Selección Chilena, que perdió a un jugador. A los 12′ una entrada a destiempo le significó la primera tarjeta al jugadores de la Ligue 1, luego al 27′ recibió la segunda. Aunque en una polémica jugada, donde el norteamericano se deja caer muy fácilmente.

Wilmar Roldán dudo unos segundos, pero finalmente expulsó a Gabriel Suazo que ya había quedado fuera del próximo partido, si es que La Roja pasaba a los cuartos de final de la Copa América. Lo que queda en alarmante peligro al tener que jugar todo el segundo tiempo con uno menos.

Algo que pasó percibido fue la clara agresión que recibió Rodrigo Echeverría. este fue golpeado con un fuerte codazo, al inicio del partido, y el VAR no llamó al juez colombiano que no vio como el chileno fue fuertemente agredido por el central canadiense que quedó sin sanción.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.