Claudio Bravo fue uno de los más afectados por la dura eliminación de La Roja en la Copa América. El arquero se perdió el último partido por lesión, pero estuvo en la banca y fue protagonista reclamando los malos cobros de Wilmar Roldán, el más apuntado tras el partido.

Increíble que con la tecnología que existe a día de hoy en el fútbol te puedan cagar de está manera, cuesta mucho entenderlo, imposible competir contra esto”, dijo por redes sociales, una vez terminó el compromiso de la Selección Chilena ante Canadá igualado sin goles.

Sin duda algo que afectó duramente al capitán Claudio Bravo, que disputó su última Copa América con la Selección Chilena. Por lo que la eliminación duele aún más, considerando la forma. Incluso se le vio en el entretiempo cuestionando el labor del cuarto árbitro tras la expulsión a Gabriel Suazo.

Además de la no roja tras la agresión que recibió Rodrigo Echeverría en el inicio del partido, pero que no significó nada. Ya que el arbitro ni siquiera fue a ver la jugada al VAR, tal como pasó en Argentina con la entrada de Rodrigo de Paul.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.