Rodrigo Echeverría vive un presente importante en el mediocampo de La Roja. El volante de Huracán en Argentina asume su nuevo estatus en la Selección Chilena con humilidad y, sobre todo, no quiere entrar en comparaciones con Arturo Vidal.
Es más, Rodrigo Echeverría se toma bien las palabras y los elogios de Arturo Vidal quien lo alabó por Instagram tras el partido con Argentina con un mensaje: «Bien jugado, hermano». Pese a ello, el volante de La Roja deja en claro que su foco está en aprender de las cualidades del histórico de la Selección.
«No me comparo con Arturo Vidal, porque le ha entregado muchísimo a la Selección Chilena. No sé si me puedo comparar por mi juego, pero sí debo aprender muchas cosas de él, de lo que hizo en La Roja y espero seguir ese camino«, indicó Rodrigo Echeverría.
¿Rodrigo Echeverría como asume el partido clave de La Roja con Canadá?
Más allá de las comparaciones con Arturo Vidal, Rodrigo Echeverría tiene que pensar en guiar a La Roja ante Canadá el próximo sábado 29 de junio, a las 20 horas, en Orlando.
El volante de La Roja y de Huracán sabe que es una final para continuar con Chile en la Copa América. «Podemos dañarlo presionándolos y recuperando la pelota. Hay que ser rápido en las transiciones y ante Canadá sabemos que nos podemos parar de igual a igual ante cualquier equipo», expresó.
El ex Deportes Iberia es claro: «Nuestra chance para ganar es jugarnos el todo por el todo para conseguir el objetivo final», terminó.