Colegio Quillón vivió una jornada histórica en la Copa Chile, si bien cayó por 6-0, los jugadores sacaron una tremenda experiencia tras disputar un partido en El Monumental ante Colo-Colo. Uno de los que salió más feliz, fue el defensor Julio Úrzua, que fue el que se animó a pedirle la camiseta a ni más ni menos que Arturo Vidal.
El jugador del elenco rojo se acercó hasta el histórico volante ex Juventus, luego del pitazo final, y le pidió su camiseta. Rápidamente el «King» aceptó y se la pasó una vez llegado al túnel. El jugador de Tercera A no ocultó su felicidad y posó ante las cámaras con el regalo del volante.
«Me llevo un tesoro, Arturo Vidal siempre ha sido mi ídolo, el único que tengo en el fútbol. Es un sueño jugar con él y llevarme su camiseta, así que muy contento«. Además señaló que se la pidió en el final y el ex Barcelona no tuvo problemas en guardarle el «tesoro». «Me llevo un regalo y un tesoro importante, para enmarcar ahí en la casita», agregó.
Participación histórica para Colegio Quillón
Luego conversó con TNT tras culminar el compromiso y señaló que esto para el equipo debe ser un envión anímico para salir de la parte baja de la tabla. «Uno nunca espera jugar este tipo de partidos. Jugamos con el equipo más grande de Chile y queríamos pararnos de igual a igual, no se nos dio, pero esperemos que nos de un envión anímico importante«, señaló el defensor.
«Esto va a ser un punto de inflexión importante para nosotros. Esto fue una oportunidad bonita, nos preparamos bien, tenemos de todo para hacer las cosas bien y le prometemos a la gente de Quillón que vamos a hacer las cosas bien«, cerró Julio Urzúa.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.