Toni Kroos jugó su último partido con la camiseta del Real Madrid en la victoria ante el Borussia Dortmund en la final del certamen continental europeo. El volante alemán consiguió su sexta Champions League, aunque con más emoción, ya que se despide del club que lo vio ganar todo.
Fue parte fundamental a sus 34 años, dando grandes asistencia y liderando un mediocampo que volvió a dominar la competencia más exigente a nivel de clubes. En la jornada final volvió a dar una asistencia, en el gol de Dani Carvajal en el 74′. Que además significó la apertura de la cuenta
Cerca del término del compromiso, el jugador salió reemplazado por uno de los que fue su socio Luka Modric. En el 86′ el público se puso de pie para aplaudir a uno de los jugadores que marcó una época en el club más ganador de Europa, marcando una huella imborrable.
El gesto. La despedida. La rabia.
— Madrid Sports (@MadridSports_) June 1, 2024
Grande Toni Kroos. Hasta siemprepic.twitter.com/8eb6xO78Pd
De todas formas no es el último partido de Toni Kroos como futbolista, ya que el jugador terminará con la Eurocopa que disputará con Alemania. Esa será la última competencia que el jugador tendrá como futbolista profesional, intentando obtener su último título con su selección.
Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.