«Es normal que el hincha esté impaciente, yo también estoy preocupado»: Brayan Valdivia y el momento de Deportes Concepción. Tras una nueva jornada de entrenamientos en Nonguén, el volante habló con los medios en Nonguén.
En la ocasión, el ex Rangers comentó que «no estamos contentos ni conformes con el último partido. Pudimos haber sacado mayor ventaja con el jugador más que tuvimos. Triste y apenado, pero con ganas de revertir la situación para poder estar en los puestos de avanzada».
En esa línea y sobre la irregularidad de la parte alta, Valdivia expresó que «es una división complicada. Desde que se abrió la categoría ha cambiado bastante. Ya no son uno o dos equipos los que se escapan, son varios arriba. Más que ver a los rivales, me enfoco en nosotros. Debemos mejorar y sacar buenos resultados».
El hincha lila es exigente y está inquieto. Sobre ello, Valdivia sostuvo que «es normal. Hemos sido bastante irregulares, pero estamos trabajando y esforzándonos para obtener esa regularidad. Personalmente los entiendo porque yo también estoy preocupado. No me queda otra que mejorar. Si me echo a morir, no saco nada
El próximo rival de Deportes Concepción será el SAU. Al respecto, Brayan afirmó que «en el papel es un rival similar (a Melipilla), pero todos son distintos. Ellos (San Antonio Unido) tienen otras características, son de armar más juego y veremos como lo plantea el cuerpo técnico en la semana».
«Es normal que el hincha esté impaciente, yo también estoy preocupado»: Brayan Valdivia y el momento de Deportes Concepción. «Si no pudimos quedar en la cima la fecha pasada, será pronto. Es la convicción que tiene el grupo, yo y la gente del Conce. Hay que estar más unidos que nunca en la adversidad