Captura y Twitter River

El Superclásico de Argentina terminó 3-2 a favor de Boca Juniors, que superó cómodamente a un discreto River Plate. Que además contó con el central chileno Paulo Díaz como titular los 90′ minutos del partido. Aunque con poco que hacer, considerando el pobre nivel de sus compañeros en la zaga.

El conjunto bostero fue superior e incluso remó desde atrás para quedarse con la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga. A los 10′ Miguel Borja puso el primero para la «Banda Sangre» y hacía pensar que iba a ser un gran partido para el equipo de Martín Demichelis.

Pero Boca empató las acciones en el final del primer tiempo, con el gol de Miguel Merentiel y en el complemento se venía otro partido. A los 62′ Cavani puso el 2-1 y cinco minutos más tarde el autor del primer gol puso el 3-1 que sepultó a River Plate sobre el final.

Después de muchos intentos sin efectividad, logró descontar en el 90+9′ con un cabezazo de Paulo Díaz, que el mismo empujó, tras el rebote. Luego de eso no hubo tiempo para más y el partido terminó 3-2 a favor de Boca Juniors, que levanta su temporada tras derrotar a su clásico rival.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.