«Vino un grupo de la barra y es entendible, hay preocupación». Lo dijo Pablo Pereira en diálogo con Sabes Deportes hoy en Las Golondrinas de Hualpén.
El impasse entre un grupo de fanáticos que interrumpió la práctica fue analizado por el delantero de Fernández Vial. «El motor de este equipo es el hincha y si bien entendemos el descontento, tienen que entender que nosotros haremos lo posible para salir de esta situación», expresó.
El uruguayo agregó que «vino un grupo de la barra y es entendible. Uno comprende el sentir de la gente porque si su equipo no gana y hay problemas que salen en los medios, hay preocupación».
Finalmente, considerando que el plantel y cuerpo técnico están impagos, expresó que «acá nadie tiene que sacarse la culpa. Uno no puede hacer nada contra el tema de los sueldos. Hoy vino gente con la ropa del trabajo y nosotros somos trabajadores como ellos. Toda familia necesita tener un sustento y muchísimos compañeros tienen una familia detrás. Entendemos el descontento de la gente y mientras haya ganas para salir adelante, no hay nada perdido».
«Vino un grupo de la barra y es entendible, hay preocupación». En Fernández Vial seguirán entrenando mañana a la espera del choque del viernes a las 19 horas ante Real San Joaquín.