Dani Alves estuvo 14 meses en prisión por un caso de agresión sexual a una mujer en un club nocturno de Barcelona el 30 de diciembre de 2022. La justicia determinó que el ex lateral finalmente a la espera de la sentencia final quede en libertad provisional tras el pago de 1 millón de euros de fianza y 150 mil de la divisa europea a la víctima.
El ex lateral hoy habló con el medio El Periódico de España, luego de haber ido a firmar a la secretaría de la Sección 21 de de la Audiencia de Barcelona. Posteriormente, Dani Alves fue a uno de sus restaurantes favoritos llamado Mr. Porter junto a su amigo Bruno Brasil, quien también estuvo en la fiesta donde el exjugador estuvo en un club nocturno.
«Allá donde voy sobrevivo, me adapto a todo porque par amí no es el lugar que hace a la persona, sino la persona la que hace al lugar», expresó Alves en la conversación con el periódico hispano con el periodista Ferran Imedio.
Asimismo, Dani Alves quien está con firma semanal dejó en claro lo que le toca todos los viernes con la justicia en España. «Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer”, manifestó.
En la cita donde el periodista consiguió la exclusiva comió un exclusivo menú avaluado en 223 euros. En ese sentido, Dani Alves también dejó en claro como el ve la situación que lo afecta. «El partido que tengo que jugar está en los juzgados», relató. Sobre el caso, el brasileño que debe demostrar semana a semana que no se quiere fugar de España prefirió decir que no puedo decir mucho «porque está todavía judicializado».
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.