Ronaldinho es sin duda el jugador más aclamado por la gente, en el partido de las leyendas del fútbol, ante los históricos de la Seleción Chilena. El partido no había ni comenzado y ya los hinchas invadían la cancha para conseguir un autógrafo del ex jugador del Barcelona.
El «WellFest» tuvo a «Dinho» como su máxima estrella y así ya lo hizo sentir la gente. Un hincha ingresó hasta el gramado fértil de Ñuñoa, poco antes del inicio, para arrodillarse ante el 10 mientras los guardias intentaban sacarlo del campo lo antes posible.
El hincha comenzó a besarle el pie al jugador, que luego lo acompañó a salir del recinto, junto con los guardias. El hincha pedía que el jugador le firmara la pierna, para luego tatuarse el recuerdo con el jugador, que amablemente lo acompaño y saludo.
Minutos más tarde volvió a vivir un episodio parecido, aunque esta vez con un niño que portaba una camiseta de Brasil. Este también burló la seguridad del Estadio Nacional para abrazar a Ronaldinho. El jugador en este caso, se pudo fotografiar con el joven que también salió acompañado de los guardias, que mucho trabajaron por el ex PSG.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.