Captura/Agencia UNO

El partido entre Colo-Colo y Coquimbo Unido estuvo marcado por la intensidad en cada balón. Es ahí donde Maximiliano Falcón volvió a ser protagonista, tras un fuerte choque con el debutante Dixon Pereira del cuadro pirata. Ambos fueron por una pelota aérea que trajo duras consecuencias.

El uruguayo y el canterano de Coquimbo saltaron por un balón, dándose por inercia un fuerte choque que dejó al joven con la peor parte. Tuvo que entrar la ambulancia a socorrer al canterano que dejó preocupada a la parcialidad local, tras las muestras de dolor en el suelo del Francisco Sánchez Rumoroso.

Rápidamente el club informó que el jugador fue llevado a un centro asistencial, con su madre y profesionales del cuerpo médico pirata. Mientras que el periodista Daniel Arrieta informó en la transmisión que se evaluaba una fractura de costilla. “Me decían, preliminarmente, que sufrió una fractura de costilla”, enfatizó.

El fuerte choque fue cuestionado por los hinchas locales, quienes pidieron la segunda amarilla para Maximiliano Falcón tras el rodillazo. Aunque los albos consideraron que estuvo bien que el defensa no fuera sancionado, ya que va mirando el balón y no ha al jugador para impactarlo.

Todo esto en un empate sin goles que no dejó conforme a ninguno de los dos equipos, ya que se alejan de los lugares de avanzada del Campeonato Nacional. Esto antes del parón de la fecha FIFA que se viene para el próximo fin de semana.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.