Un portazo fue el que recibió el chileno Sammis Reyes en la NFL. Su equipo Minnesota Vikings lo despidió a tan sólo semanas de que inicie la temporada de fútbol americano.
Hay que recordar que cada equipo de la NFL tiene que reducir su plantilla a 53 jugadores antes del 27 de agosto. Es en este contexto donde Vikings decidió despedir al chileno. El deportista no convenció al técnico Kevin O’Connell y fue uno de los damnificados del primer corte que hizo el equipo.
Sammis Reyes fue despedido de su club en la NFL
Sammis Reyes había firmado en junio de este año, participando de los tres partidos de pretemporada. El año pasado él había anunciado su retiro del fútbol americano, pero este 2024 decidió volver y lo hizo con el conjunto de Minnesota, que hoy lo despidió, dejándolo fuera de temporada y sin formar parte del equipo central.
Además del deportista chileno, quedaron fuera el quarterback -QB- Matt Corral, los corredores DeWayne McBride y Mo Ibrahim, el ala cerrada Neal Johnson, el receptor Justin Hall, los linieros ofensivos Chuck Filiaga, Doug Nester, Matt Cindric y Spencer Rolland, el córner Jaylin Williams, el linebacker Owen Porter y el liniero defensivo Tyler Manoa.
The #Vikings have announced roster moves ahead of tomorrow's 53-man roster deadline.
— Minnesota Vikings (@Vikings) August 26, 2024