La WWE es uno de las empresas de entretenimiento más grandes a nivel mundial. Desde que Triple H asumió la vicepresidencia ejecutiva de talentos de WWE ha logrado, por ejemplo, el retorno de CM Punk y ahora el cerebro de la lucha libre en el mundo se la jugó por la presencia femenina directamente desde Chile: Stephanie Vaquer es la nueva integrante de NXT.
La luchadora Stephanie Vaquer dejó atrás su paso por México y Japón para dar el sí a una de las empresas más importantes del mundo como la WWE. Vaquer es oriunda de San Fernando y lucía títulos en la competencia azteca y japonesa. Incluso, había eventos comprometidos, pero dejó todo atrás.
No sólo eso, Stephanie Vaquer tenía una propuesta concreta de AEW perteneciente a las empresas de la UFC incluso peleó en el ringside de All Elite Wrestling, pero se decantó por ir a la WWE que es la mega industria de la lucha libre.
El reconocido Shawn Michaels aprovechó sus redes sociales para darle la bienvenida a Stephanie Vaquer, quien ya había causado una grata impresión hace unas jornadas en el evento Forbidden Door del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). «Bienvenida a la Familia WWE, @Steph_Vaquer ¡Nos vemos en Orlando!», dijo.
A través de sus redes sociales, la nueva integrante de la WWE entregó su parecer respecto a lo que viene en su carrera. «Me voy por la puerta grande, agradecida por siempre con el Consejo Mundial de Lucha Libra y New Japan Pro Wrestrling, y en los mejores términos. Desde hoy dejo vacante el Campeonato Mundial Femenil CMLL a si como también el Campeonato Mundial Femenil de Parejas de CMLL», expresó.
Así, Stephanie Vaquer dejará en alto la bandera de Chile así como en su momento también lo hizo Katrina Cortez.