U. de Conce espera por un goleador y campeón de Copa Sudamericana. Tras la derrota 0-3 ante Santiago Wanderers, en el Campanil profundizaron una sensación que ha rondado toda la temporada en el club: el poco poder ofensivo.
Por lo mismo, según supo Sabes Deportes, en el club apuntaron a un delantero de alta trayectoria internacional. En su carrera, ha pasado por Instituto de Córdoba, Lanús, Stade de Rennais, Jaguares de Chiapas, Club América, Independiente de Avellaneda y Fortaleza. Su nombre: Silvio Romero.
El atacante argentino de 36 años busca destrabar una compleja situación administrativa con su actual club, Instituto de Córdoba. De darse todo como esperan en Universidad de Concepcion, lo sumarán como refuerzo de cara al segundo semestre. El propio DT Cristian «La Nona» Muñoz aseguró a este medio que «es un jugador súper importante. Nos entregaría una jerarquía extraordinaria. Es un clase A. Ojalá lo podamos tener lo más pronto posible y que venga a aportar. Sentimos que en fase ofensiva nos está faltando esa puntada final e instinto asesino».
En su carrera, Silvio Romero conquistó la Copa Sudamericana con Lanús en 2013. Además, fue el goleador del mismo torneo en la edición 2019.
¿Y cuántos cupos le restan al Campanil? Si llega Silvio Romero, les quedarían dos. Sí, porque al arribo de Luis Rojas se suma la partida de Daniel Retamal a Universidad de Chile. En ese contexto, serían cuatro los futbolistas que podrían llegar al club.
Síguenos en Sabes Deportes.