U. de Conce celebra un esperado retorno. Con el foco puesto en subirse al primer lugar de la tabla este fin de semana, en el Campanil trabajan preparando el compromiso del domingo a las 20:30 horas ante San Marcos de Arica.
De cara a ese partido, el DT Cristian Muñoz ya cuenta con un lateral que sumó minutos en temporadas pasadas: Lucas Molina. El defensa conversó con Sabes Deportes tras recuperarse de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla, asegurando que «está buena la competencia entre todos. Estamos trabajando para llegar lo mejor posible al fin de semana. Será un partido difícil como visita. Mis compañeros me apoyaron harto, los profes y todos acá. Me costó volver, pero ya estamos poniéndonos a tono».
Molina aún no debuta en la Liga de Ascenso 2025, pero sumó minutos ante Curicó Unido (55′) y Ñublense (6′) por Copa Chile. El lateral izquierdo valoró el estilo de la «Nona» Muñoz expresando que «es totalmente diferente a lo que jugábamos antes. Ahora es con más posesión de balón, antes era un poco más directo el juego. Nos hemos adaptado bien a lo que el profe nos pide. Ilusiona este momento. Estamos trabajando y haciéndolo bien, pero hay que seguir así. Arica es fuerte de local con su gente».
Síguenos en Sabes Deportes.