La UdeConce fue local en el Ester Roa Rebolledo ante 1.005 espectadores por una nueva fecha de la Primera B y el elenco del Campanil le ahogó el grito triunfal a Santiago Wanderers con Jaime García en la banca igualando 1-1 en un compromiso que se resolvió recién en la segunda parte.
El cuadro de la UdeConce venía de una igualdad a principios de semana ante Barnechea un partido que tuvo a 81 espectadores. Hoy, en Concepción, ante un millar de personas, el elenco de Javier Torrente en otra discreta presentación dejó sin fiesta a Wanderers que empezó a resolver el partido con antelación.
En la primera parte, las ocasiones fueron discretas para la UdeConce y Wanderers. La visita intentó batir a José Sanhueza a través de Enzo Ormeño en el minuto 35′; mientras que en el 38′, el Campanil pudo batir la portería del Decano. Un centro desde la derecha de Ignacio Herrera sorprendió a Juan Sánchez Sotelo y el Lobo no estuvo fino para darle al balón.
El partido se definió en los inicios de la segunda parte. En el minuto 48′, una gran jugada colectiva de Wanderers terminó con el gol del referente Carlos Muñoz y el grito de alegría de Jaime García en la banca. Un pase «maradoniano» de Marcelo Cañete fue recibido por el delantero del Decano y con un remate batió a Sanhueza para el 0-1.
Sin embargo, la alegría de Jaime García y Wanderers apenas duró segundos. En la jugada siguiente, Cañete entregó un centro que fue robado por Luis Olmedo. El argentino de la UdeC eludió rivales, apuntó y sacó un misil para batir a Eduardo Miranda que selló el 1-1 discreto en ambos equipos.