Una de las tantas frases clichés y premisas del fútbol se cumplió esta noche en el Ester Roa Rebolledo por parte de la UdeConce. El Campanil ahora es dirigido por Javier Torrente y el nuevo técnico del cuadro del Biobío lideró la victoria por 2-0 ante Curicó Unido en la Primera B.
Javier Torrente llegó como el bombero a la UdeConce para apagar el incendio del mal rendimiento en el Campanil y logró, de momento, obtener tres puntos importantes en su lucha por salir de las últimas posiciones de la Primera B.
En la primera etapa, la UdeConce se fue en ventaja por 1-0 gracias al buen gol de Juan Sánchez Sotelo. El «Lobo» aprovechó el gran tiro libre ejecutado por Ignacio Herrera, que dejó en el área Luis Santelices y la viveza de Henry Sanhueza ayudó al argentino para cabecear el balón.
En la segunda parte, Curicó Unido se la jugó con tres cambios y buscó llegar al arco de Sanhueza con Barrios, Urzúa y Muñoz, pero no le dio mucho resultado. La UdeConce fue mucho más a lo largo del partido en Collao.
Torrente apostó en el Campanil con los ingresos de Donoso, Saldías y Cid. Esta movida sí le dio resultado. Sobre el final, en el 88′, un tiro de esquina fue pivoteado por Matías Donoso para sellar el 2-0 definitivo.
Así, la UdeConce, con este triunfo, alcanzó los 9 puntos y llegó a la 13ª posición alcanzando a Deportes Temuco.
Síguenos en Instagram.