La mesura de Darío Lema: «Confiábamos en lo que estábamos haciendo». Son las palabras de un DT que respira por partida doble, después de una semana que arrancó con una victoria 2-1 sobre Magallanes y se cerró con un meritorio triunfo 1-0 sobre Limache.
«Hay mucho por mejorar. Cada partido será una final y los chicos lo están entendiendo así. Tenemos que estar tranquilos e ir partido a partido», dijo el entrenador de U. de Conce.
¿Toma aire? «Confiábamos en lo que estábamos haciendo. Nos costó en los primeros dos partidos y el equipo ahora empezó a encontrarle la vuelta al torneo», agregó.
«Un torneo parejo»
Damián Lemos fue otro jugador que analizó el festejo auricielo en La Calera. «En el primer tiempo a partir de los 20’ le encontramos la vuelta. Quizás antes teníamos una marca pasiva y no podíamos hacernos de la pelota. Pudimos encontrar los espacios. Quizás no nos complicaron demasiado», aseguró el volante.
Consultado sobre lo duro del torneo, comentó que «este es un campeonato muy parejo. Limache venia de ganarle a San Luis (5-0) y ellos ayer (sábado) dieron vuelta un partido increíble. Los equipos están en formación y aún no se ve el lote de los candidatos. Todos tienen puntos débiles y fuertes».
La mesura de Darío Lema: «Confiábamos en lo que estábamos haciendo». Es la convicción y seguridad de un DT que ahora prepara el choque ante Deportes Recoleta, el sorpresivo líder del campeonato.
Recuerda seguirnos en Sabes Deportes.