Una victoria con goles de la ofensiva, suficiente para que Sánchez Sotelo y U. de Conce se saquen la mufa en el arranque del torneo de Ascenso. El Campanil venció 2-1 a Magallanes con dos goles del delantero ex La Serena, uno de jugada colectiva y otro mediante lanzamiento penal.
En diálogo con Sabes Deportes, el argentino expresó que «cuando uno viene de capa caída, el triunfo siempre cuesta el doble. Arrancamos muy bien, generamos, golpeamos en el momento justo y después tiendes a meterte atrás para cuidar los tres puntos».
No hubo conformidad total en U. de Conce por el fútbol mostrado ante Magallanes, pero el ex Huachipato y Palestino sostuvo que «somos un equipo en formación y hay que agarrar confianza, más como veníamos. A uno le gusta jugar bien y golear, pero este torneo es muy duro. Ojalá sea el inicio de lo que realmente se merece este grupo».
El festejo del primer gol, el trasandino se lo dedicó a Wladimir Cid, quien lo asistió notablemente. «Eso me lo enseñó Walter Perazzo, que siempre hay que ser agradecido de quienes te habilitan. Fue un pase bárbaro, por ahí fue la pelota que no me quedó en los partidos anteriores. Hoy llegó y ojalá sea el primero de muchos».
Sánchez Sotelo y U. de Conce se sacan la mufa de un mal comienzo donde cosecharon dos derrotas consecutivas, recibiendo tres goles en cada partido. El próximo rival será Deportes Limache -que llega tras golear 5-0 a San Luis -duelo a disputarse este domingo a las 20:30 horas en Quillota. «Iremos al sintético ante un rival que anduvo muy bien. Hay que descansar, prepararnos para traer los puntos y empezar a arrimarnos arriba».
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes.