Foto: Agencia Uno

Este martes, el volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, atendió a los medios el Centro Deportivo Azul previo al duelo ante Colo Colo. En la instancia, el exjugador de la Roja adelantó lo que será el superclásico 198 del fútbol chileno, que se jugará este domingo a las 15:00 horas en el estadio Monumental.

El referente del «Bulla» explicó que estos partidos son distintos y aseguró que dejarán todo en la cancha para entregarle una alegría a la hinchada. «Es una final. Es un encuentro aparte. Tanto para nosotros como para ellos. Si queremos seguir en la lucha por el título, debemos vencer sí o sí», exclamó el «Chelo».

Sin embargo, cuando a Marcelo Díaz le preguntaron sobre el presente de Colo Colo, respondió de una manera muy irónica. El mediocampista se paró de su asiento y preguntó «por qué miran hacia abajo», haciendo referencia al lugar que ocupan los albos en la tabla. Una broma que no cayó nada bien en la vereda del frente.

No obstante, tras esa tocada de oreja, agregó: «Este siempre resulta ser un partido muy diferente. Acá no importa si uno viene mal o no. Van a ser 11 contra 11. Tendremos que salir con los dientes muy apretados, preparados para una lucha».

«Si nos plantamos como corresponde, podemos pelearle a cualquier equipo. Va a estar hermoso sin duda. Va a estar lleno. Imagino que será un partido muy intenso, muy luchado en todas las facetas de juego. Esperamos quedarnos con la victoria».

Cabe detallar que los universitarios no podrán contar con Israel Poblete y Gabriel Castellón, pues ambos serán baja por lesión muscular.

Síguenos en Sabes Deportes.