
¡Bombazo azul! Crack de la Universidad de Chile dio el sí a su nuevo equipo en el mercado de pases. El Romántico Viajero ganó por 5-0 a Guaraní por el playoff de la Copa Sudamericana y este partido, al parecer, fue el último de una de las figuras del cuadro de Gustavo Álvarez.
El lateral volante Matías Sepúlveda arma sus maletas para dejar Universidad de Chile en el mercado de pases. El «Tucu» hace varias semanas es sondeado desde Brasil y, finalmente, Azul Azul aceptó la oferta para definir los detalles de la compra del formado en O’Higgins de Rancagua.
En principio, se mencionó que Vasco da Gama buscaba a Matías Sepúlveda. Sin embargo, el polifuncional jugador de Universidad de Chile recibió una oferta concreta desde el Vitoria. En las últimas horas, el periodista José Tomás Fernández, radicado en Brasil, dio cuenta que el futbolista jugará en dicho país.
«La U aceptó la propuesta y Matías Sepúlveda será nuevo jugador de Vitória en caso de pasar los exámenes médicos», indicó el comunicador. La operación por el chileno rondaría los 1.5 millones de dólares.
Qué pasará con Universidad de Chile: ¿buscará algún reemplazante por Sepúlveda en el mercado de pases?
Ante la inminente partida del Tucu Sepúlveda al Vitoria de Brasil, la U intentará buscar alguna alternativa más en ese costado de la cancha. Si bien es cierto llegó Felipe Salomoni, pero el cuadro estudiantil se enfocaría en seguir bregando en el mercado de pases por el lateral de Audax Italiano, Esteban Matus.
La situación es que el pase por el jugador audino es muy alto de pagar para la U, ya que en La Florida piden cerca de un millón de dólares y los azules ofertaron cerca de 600 mil dólares.