Instagram Nacho Tapia y Agencia UNO

«Nos conocemos desde los once años»: Ignacio Tapia se reencontrará con el que fue su gran amigo en Huachipato. El defensor pasa por un buen presente en la Universidad de Chile, ya que suma dos titularidades y podría tener más minutos en la zaga azul esta temporada. Lo que sin duda es una buena noticia para el formado en Huachipato, que no ha podido replicar su pasado en los acereros.

«Nos enfrentamos a un equipo muy bueno. Quedamos con buenas sensaciones a pesar del resultado. En lo personal me tocó jugar y el pasado también. Esto me dice que estoy haciendo las cosas bien y espero seguir así«, partió diciendo tras la derrota ante River Plate.

Aparte de la suma de minutos, el defensor volverá a en reencontrarse con uno de sus amigos. Se trata de Javier Altamirano, jugador con el que desde los 11 años se hizo amigo y acompañó en las inferiores de Huachipato para ser jugador profesional. Es por eso mismo que no ocultó la alegría y le dio la bendición.

«Nos conocemos desde los 11 años, es un gran amigo, gran jugador y gran persona. Nos va a aportar mucho, tiene muchas ganas de jugar y esperemos pueda aportar su grano de arena también», finalizó con respecto a la llegada de su amigo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.