Azules y millonarios jugarán en Collao a fines de enero.

El Ester Roa muestra su peor cara previo al amistoso entre Universidad de Chile y River Plate. Este 2024, sin duda, ha sido el año más malo para el estadio más moderno del país.

Protagonista de importantes eventos a nivel local, nacional e incluso internacional, el Ester Roa Rebolledo no vive un buen momento. Es más, esta temporada ha sido protagonista de deplorables episodios como una máquina cortando el pasto que destruyó la superficie.

Con la Supercopa descartada por las autoridades, el evento de alta convocatoria a corto-mediano plazo que asoma como más cercano es el amistoso entre Universidad de Chile y River Plate. En esa línea, los trabajos de remodelación del recinto se redoblan, buscando mejorar una cancha que hoy luce amarilla y en las siguientes condiciones:

Además de aquel duelo amistoso, en el calendario asoma la despedida de Gabriel Vargas del fútbol. También, vendrá Copa Chile y el inicio de los torneos donde competirán Universidad de Concepción, Fernández Vial y Deportes Concepción.

Así, el Ester Roa muestra su peor cara previo al amistoso entre Universidad de Chile y River Plate.

Síguenos en Sabes Deportes.