«Se hizo justicia»: Marcelo Díaz hasta las lágrimas tras ganar la Copa Chile con Universidad de Chile. El capitán azul infló el pecho tras obtener su primer cetro, luego de volver al club de sus amores. La emoción embargó totalmente a Carepato, quien fue tajante al analizar el título del Romántico Viajero.
Luego de haber perdido el título de la Chilean Premier League, Universidad de Chile se conformó con ganar la Copa Chile y festejó hasta las lágrimas. Así lo reflejó Marcelo Díaz, quien se fundió en un abrazo sentido con el gerente deportivo Manuel Mayo en medio del Nacional y el volante analizó la obtención del título.
«Fue un año hermoso. Desde que comenzamos el 2 de enero dijimos que íbamos a ser de este año uno de los mejores de nuestra vida y creo que lo hicimos. Transitamos el campeonato, la Copa Chile, todos unidos de muy buena forma. Nos tocó perder el torneo nacional, pero sabíamos que nos teníamos que ir con algo, no nos podíamos quedar con las manos vacías y hoy por lo menos se hizo justicia porque de verdad que lo merecíamos muchísimo«, expresó Marcelo Díaz.
Pensando en el futuro: Marcelo Díaz va por su revancha en 2025 con Universidad de Chile
El Chelo Díaz también ya piensa en lo que se avecina el 2025 que arrancará en enero para Universidad de Chile con la Supercopa ante Colo Colo. Además, el capitán del Romántico Viajero sabe que viene la Copa Libertadores y estableció el piso para los azules en el fútbol chileno.
«Ya el club tendrá que hacer su trabajo ahora. Se viene un año competitivo. Afortunadamente a mí por lo menos me gustan los desafíos y creo que este año que hicimos es el piso para lo que tiene que venir. La U puede ser menos que esto, no puede ser menos de lo que hizo este año y el próximo año lucharemos y pelearemos hasta el final para hacer lo mismo y mucho más«, adelantó Marcelo Díaz.