Universidad de Chile prepara el gran golpe del mercado de pases 2025. El elenco estudiantil jugará la Copa Libertadores y, por ello, Azul Azul está trabajando ya en el armado del plantel para la próxima temporada, a pesar a que aún no saben si les alcanzará para ser campeones.
La gerencia deportiva de la Universidad de Chile, liderada por Manuel Mayo, tiene que empezar a podar jugadores y ver en qué puestos buscarán reforzarse. Está claro que quieren armar un plantel potente y ese equipo arranca con Eduardo Vargas.
Turboman es la gran apuesta de la Universidad de Chile y el golpe a la cátedra que buscarán dar en el mercado de pases 2025. Al menos, la cúpula estudiantil está trabajando y conversando con el entorno de Eduardo Vargas, quien es representado por Fernando Felicevich.

El único pero para Eduardo Vargas y su posible vuelta a la Universidad de Chile
Eduardo Vargas terminará contrato a fines de 2024 con el Atlético Mineiro y quedará con el pase en su poder. El Fortaleza, hace tiempo, lo tiene en carpeta y es uno de los jugadores que buscará contratar para las ediciones estaduales y del Brasileirao del próximo año.
El único pero para Edu en volver a la Universidad de Chile en el próximo mercado de pases tiene que ver con lo familiar, según contó una fuente a Sabes Deportes. El delantero hace poco contrajo matrimonio con la brasileña Ju Peixoto por lo que eso le colocaría freno a su posible vuelta al fútbol chileno, ya que la estabilidad familiar en este momento es clave para el delantero de La Roja.
El futbolista es seguido de clubes también en Brasil y en Sudamérica están atentos a los movimientos de Vargas, quien hace un tiempo admitió que le gustaría retornar a defender al Romántico Viajero. Lo único seguro es que Universidad de Chile en el mercado de pases irá por un delantero de renombre, ya que es poco probable que Luciano Pons siga en el club y Cristián Palacios tampoco extendería vínculo.