Las últimas 24 horas han sido una locura para Charles Aránguiz, quien jugará en la Universidad de Chile y será presentado, en principio, ante Copiapó en el Estadio Nacional. El Príncipe arribó anoche al país luego de un largo viaje desde Brasil y fue recibido por una muchedumbre azul. Con el paso de las horas, la algarabía es máxima en el Romántico Viajero.
Charles Aránguiz volvió a Chile y ya se realizó los exámenes médicos. Además, el jugador vistió ya los colores de Universidad de Chile y tras las pruebas visitó el Centro Deportivo Azul para reunirse con Gustavo Álvarez, quien está complacido con el futbolista como nuevo refuerzo estudiantil.
«Cuando un jugador clase mundial tiene el significado que tiene para Universidad de Chile es más que un refuerzo, es un jugador que aporta desde lo deportivo y desde lo institucional», expresó el DT sobre Charles Aránguiz.
Igualmente, uno que sacó la voz fue el gerente deportivo, Manuel Mayo, quien también se expresó escuetamente sobre Charles Aránguiz y está feliz por el retorno del Príncipe.
«Valió la pena», manifestó Mayo. Así, la presentación de Charles Aránguiz será el 4 de agosto ante Copiapó, a la espera que el clima juegue una buena pasada en el Estadio Nacional.