Gustavo Álvarez golpea la mesa en la U (Agencia Uno)

Universidad de Chile está a la espera del arribo de Charles Aránguiz al cuadro laico y, mientras tanto, el DT Gustavo Álvarez toma una drástica decisión, a pesar de la orden que recibió hace algunas semanas: decidió sacar del congelador a joven promesa del club para el partido ante Deportes Copiapó.

Finalmente, Gustavo Álvarez golpeó la mesa en Universidad de Chile y le dará una chance en el equipo titular a Marcelo Morales, quien sólo venía siendo reserva en el equipo estudiantil y volverá a la titularidad frente a Copiapó.

Según Emisora Bullanguera, Marcelo Morales será uno de los estelares en Universidad de Chile, mientras está negociando su continuidad en Universidad de Chile debido a que su contrato finaliza a fines de 2024 y aún no llega a un arreglo para seguir vistiendo la camiseta azul.

Gustavo Álvarez sacó del congelador a Morales en Universidad de Chile (Agencia Uno)

Morales es representado por Fernando Felicevich y tuvo una chance para ir al Orenburg de Rusia a cambio de 1.2 millones de dólares, monto que en Universidad de Chile encontraron insuficiente.

Pese a que el lateral Antonio Díaz llegó al club y fue titular en estos partidos en Universidad de Chile, Álvarez se la jugó para que el Shelo Morales vuelva a brillar por el carril izquierdo.