Charles Aránguiz es el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile. El Príncipe logró hace algunas horas destrabar su situación con Inter de Brasil y dejar de lado el contrato que lo ligaba al club de Porto Alegre hasta mediados de 2025. Ahora, el Romántico Viajero prepara una excelsa bienvenida al volante.
Hace varias semanas, Azul Azul solicitó un permiso para el cambio de dorsal de Federico Mateos y cederle así a Charles Aránguiz el número 20. La ANFP se debe pronunciar sobre este tema, mientras que acá en la Universidad de Chile esperan el arribo del Príncipe para las próximas horas de la jornada.
Además, en Universidad de Chile preparan una vuelta con bombos y platillos así como pasó con Marcelo Díaz en su minuto. En esa línea, Charles Aránguiz acordó el detalle de su contrato con un lazo que lo ligará hasta fines de 2025 con los azules.
La idea de la directiva de Azul Azul es hacer los exámenes de Charles Aránguiz, que todo quede en regla y, de ahí, oficializar su vuelta al cuadro de Universidad de Chile.
El próximo lunes o más tardar el martes, oficializar al Príncipe y, después, sumar a los trabajos de Universidad de Chile bajo las órdenes de Gustavo Álvarez.