Universidad de Chile tendrá enfrentará el domingo a las 17:30 horas a Everton por la Copa Chile y dicho partido no contará con la presencia del lateral izquierdo Marcelo Morales, quien aún no renueva su vínculo con los azules y la gerencia deportiva decidió mandarlo al congelador hasta que no se solucione el tema.
Sin duda, el técnico Gustavo Álvarez tuvo que ejecutar una orden con Marcelo Morales en Universidad de Chile y el defensa que no arregla aún su continuidad en el cuadro azul quedó fuera de la convocatoria ante Everton.
Al igual que en Huachipato, Gustavo Álvarez tendrá que dar rienda a una situación de la que no está de acuerdo, porque el DT de la Universidad de Chile sí quiere tener a Marcelo Morales, ya que es su lateral titular.
En desmedro del Shelo Morales, el nuevo refuerzo Antonio Díaz irá a la convocatoria y se espera que pueda ser el titular ante los ruleteros, luego de su paso por O’Higgins.
Durante toda la temporada, Marcelo Morales en Universidad de Chile fue el titualr indiscutido en la defensa por el carril izquierdo y ahora tendrá que estar fuera del campo de juego debido a decisiones directivas.
Hace algunos instantes, La Magia Azul indicó que la decisión fue de Gustavo Álvarez en dejar fuera al defensa a quien vio desenfocado por lo ocurrido con su situación contractual con la U, que termina a fines de 2024.
Sin embargo, las primeras luces del problema fueron a principios de semana con una fallida venta al Orenburg de Rusia y con el lío de no renovar contrato. El jugador es representado por Fernando Felicevich y es clave saber sí habrá chances para Morales en la U.