Marcelo Morales estaría viviendo sus últimas horas en la Universidad de Chile y el Shelo podría encaminar su carrera a la primera experiencia internacional. El lateral izquierdo es uno de los destacados del cuadro de Gustavo Álvarez y es buscado desde Europa en el mercado de pases.
El defensa termina contrato a fines de 2024 y aún no extiende su vínculo con Universidad de Chile, que ya le realizó una propuesta. Marcelo Morales es representado por Vibra Fútbol de Fernando Felicevich y hace varias semanas es sondeado desde Europa.
El lateral izquierdo de Universidad de Chile jugó 14 partidos con 1.153 minutos en la cancha y llegó hasta las oficinas de Azul Azul un ofrecimiento desde Europa para que Marcelo Morales siga su carrera.
Según Bolavip, el FC Orenburg de Rusia ofertó un millón de dólares por Marcelo Morales, pero la Universidad de Chile encontró que lo ofertado era insuficiente por Marcelo Morales.
Por ello, el directorio de la U encabezado por Michael Clark tendrá que determinar si se acepta el monto por Morales. Si los azules no aceptan algún ofrecimiento, el jugador a fines de 2024 saldrá libre y no dejará recurso alguno en las arcas de Azul Azul.
Si parte el defensa, la U trajo a Antonio Díaz para pelear por ese lugar en el esquema de Gustavo Álvarez, que ya prepara el compromiso de vuelta ante Everton.