Eduardo Vargas está trabajando con La Roja en Juan Pinto Durán y alimenta la ilusión de los hinchas de la Universidad de Chile, que hace varios años esperan su retorno al fútbol chileno luego de una extensa carrera en el extranjero.
«Turbomán» está un renacer deportivo en el Atlético Mineiro de Brasil y es pieza fundamental para Ricardo Gareca en La Roja. En un evento de la marca deportiva Nike, Eduardo Vargas entregó motivos que sí lo acercan al fútbol chileno a la Universidad de Chile, pero no en lo inmediato.
El delantero goleador de La Roja tiene pensado en hacer su desembarco en el fútbol chileno y deja en claro que su objetivo es la Universidad de Chile. Al menos, su frase ilusiona a todos los azules de cara al futuro y es gracias a su lazo con su nueva pareja Ju Peixoto.
«Mi mujer es primera vez que viene y quiere conocer y estar con mi familia. La verdad es que sí, vamos a pensar y quien sabe próximamente tal vez se de una vuelta aquí en la Universidad de Chile», expresó Vargas.
El delantero del Atlético Mineiro termina su contrato a fines de 2024, aunque también interesa a varios elencos más de Brasil como Fortaleza y el Vasco da Gama. El tema familiar para Edu Vargas es fundamental tras su quiebre con Daniela Colett.
«Tengo que pensarlo bien», adelantó Vargas, que ilusiona al puntero del fútbol chileno.