César Rigamonti venía a cuestas con el récord absoluto de imbatibilidad en Palestino. Sin embargo, el argentino hoy corona una jornada para el olvido ante la Universidad de Chile. La meta del portero sólo quedó invicta en 541 minutos y hoy ha tenido dos jugadas que difícilmente dejará de lado.
Al minuto y medio de juego, luego de un pase complejo de Cristián Suárez, César Rigamonti en Palestino se le pasó la pelota por abajo del pie y eso lo aprovechó Cristián Palacios para Universidad de Chile.
Posteriormente, con el paso de los minutos, César Rigamonti fue agarrando confianza en el partido, pero en el minuto 60 llegó otro grosero yerro del argentino.
Un remate de Leandro Fernández intrascendente para la Universidad de Chile terminó en el gol azul para el 2-1 sobre Palestino en el 60′. El latigazo del argentino da en el palo, y el balón rebota en la cabeza de Rigamonti. Para peor, el meta intentó sacar y empujó la esférica aún más.
A este error de Palestino se le suma lo de Gabriel Castellón en Universidad de Chile, que en el tiro libre de Brayan Carrasco, tuvo totalmente responsabilidad.